• BÚSQUEDA DE LIBROS
    BÚSQUEDA DE LIBROS
    15 de Septiembre de 2016 a las 21:24

    Puede ocurrir que no siempre encuentres el libro que buscas, cuando esto suceda recuerda que nosotros, como profesionales y conocedores del mercado, tenemos más medios al alcance para poder localizarlo.

    Descatalogados y libros de coleccionismo suelen ser los más buscados por nuestros usuarios.

    Librovicio's pone a tu disposición un servicio gratuito de búsqueda, sin compromiso alguno por ambas partes. Una vez encontrado contactaremos contigo, te daremos un precio y tú decidirás si deseas adquirirlo a través de nosotros

    Es cierto que no siempre podemos satisfacer las necesidades del cliente, a veces es más sencillo encontrar un unicornio, pero más de un 91% de éxito en nuestras localizaciones nos avalan.

    ¿Qué estás buscando?

  • ¿QUIENES SOMOS?
    ¿QUIENES SOMOS?
    5 de Octubre de 2016 a las 16:29

    ¿Cuántas vidas tiene un libro? los libros son inmortales.

    Bajo este axioma Librovicio’s se levanta cada mañana en Azanuy, un pequeño pueblo de secano ubicado en la provincia de Huesca, con tan sólo 170 habitantes censados.

    Dos de ellos somos nosotros, Ana y Pep, tus libreros de confianza.

    Somos una librería online especializada en libro descatalogado y restos de serie, abarcando todos los géneros tanto en novela como en ensayo.

    Aparte de nuestra propia pág Web, vendemos a través de plataformas como Amazon, Iberlibro, Todocolección o Uniliber entre otras.

    Enviamos libros a España y a cualquier país del mundo.

    Creemos que vivir en una población pequeña no es excusa para trabajar en lo que te gusta y así nació nuestra empresa, tu librería.

    Ven a visitarnos por la web, si te quedamos cerca, o lejos pero tienes ganas de moverte, ven a vernos a casa. Estaremos encantados de hablar contigo.