1. Tenemos muchos de aquellos libros que no se encuentran en el resto de librerías por estar descatalogados y, en general, los tenemos a mejor precio que nuestras propias ventas por plataforma ajena.

2. Renovamos continuamente nuestra oferta de mercado, así que el libro que no encuentras hoy puede estar mañana. Ven a vernos a menudo.

3. Aún así, si el libro que buscabas hoy no está, puedes ponerte en contacto con nosotros, y haremos todo lo posible por encontrarlo.

4. Nuestras tarifas de envío están entre las más competitivas del mercado, incluso por peso e importe puede salirte gratuito, además, puedes elegir si tu envío será ordinario, certificado, correo azul, mensajería... 

5. Puedes adquirir tus libros pagando con tarjeta o por transferencia bancaria. No aceptamos el pago contra reembolso en envíos de bajo coste porque eso incrementa el gasto de tu pedido y es totalmente innecesario encarecerlo. Sin embargo si lo consideras necesario, contacta con nosotros e intentaremos hacer lo posible por solventar tus dudas.

6. En el mismo hilo, si tienes algún problema con la compra o duda antes de realizarla, o sí simplemente quieres consejo, puedes hablar por teléfono con nosotros en el 638 77 48 32 y haremos todo lo posible por ayudarte.

7. La persona que te atenderá, que seremos Pep o Ana,  estaremos a tu disposición tanto si nos llamas por teléfono como si nos contactas por e-mail, librovicios@gmail.com Somos profesional y amantes de los libros con una amplia experiencia en el campo.

8. ¿Sabes qué defendemos la supervivencia de las pequeñas librerías de trato directo, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente? Si crees que esto no es posible a través de Internet, sólo has de conocernos.

9. Nosotros creemos en el futuro y por ello trabajamos con libros de segunda, tercera y cuarta mano. Cada ejemplar que es adquirido contribuye a expandir la concienciación y a mantener la sostenibilidad del medio ambiente.

10. Y ya por último contarte que antes que libreros, hemos sido compradores de literatura de segunda mano y por ello sabemos lo que esperas. Eso hace que creamos. que tú, serás el próximo cliente satisfecho.

Deseamos que tu visita sea grata y fructífera.

Conócenos LibroVicio's 

FELIZ LECTURA

Publicado: 14 de Septiembre de 2016